For Patients

Monterrey, Mexico

¿Qué hace al CyberKnife diferente a otros sistemas de radiocirugia?

Es el único sistema robotizado de radiocirugía en México y Latinoamérica para tratar tumores diagnosticados como inoperables o de riesgo.
CyberKnife® es una alternativa no invasiva que ofrece una nueva esperanza a pacientes en el tratamiento de tumores, tanto malignos como benignos, antes considerados como inalcanzables o quirúrgicamente complejos.
•    Brinda una visión exacta, no ofrecida por ninguna otra radioterapia, ni equipo de radiocirugía.
•    Es el primer sistema de radiocirugía que sigue los movimientos del cuerpo, dando una ubicación exacta del tumor en tiempo real con una precisión sub-milimétrica. Mantiene esta precisión en tumores que se mueven con la respiración, como los tumores de pulmón.
•    La gran precisión permite suministrar altas dosis de radiación al tumor, mientras que protege el tejido sano que rodea la zona de tratamiento.
•    El Sistema CyberKnife® administra la radiación con precisión quirúrgica, sin necesidad de cirugía abierta, por lo que no requiere de anestesia y no presenta los riesgos de una cirugía.
•    Después del tratamiento, el paciente puede regresar a su casa y reanudar sus actividades diarias, sin tener que pasar por un periodo de recuperación.

Directions


View Larger Map